Comparta éste artículo
Main logo

Esta es la millonaria fortuna de Silvia Pinal y sus posibles herederos

La actriz Silvia Pinal tuvo una amplia carrera cinematográfica tanto en México, como en otras naciones de América y Europa.

TENDENCIAS

·

Silvia Pinal se ha consagrado como una de las mejores actrices de México por su trayectoria artística que desarrolló en el teatro, televisión y en el cine, por lo que su fortuna podría implicar millones de pesos que pueden ser herederos a sus hijos, nietos y bisnietos. 

Este 23 de diciembre, Alejandra y Luis Enrique Guzmán dieron a conocer que su madre se encontraba hospitalizada por problemas de salud; tras realizarle estudios médicos a Silvia Pinal se le diagnosticó COVID-19. 

 

Aclararon que se encuentra estable, pero que su frecuencia cardíaca estaba por debajo de lo normal, así que está bajo el cuidado de especialistas para que la ayuden a estabilizar sus signos.

Frente a esta situación, el público se ha preguntado a cuánto equivale la fortuna de la "Diva de México" y quiénes podrían ser sus herederos

Silvia Pinal y su fortuna

La actriz Silvia Pinal se consolidó como una estrella emblemática del Cine de Oro en México, participó a lado de grandes estrellas, como Pedro Infante, María Félix, Jorge Negrete, Germán Valdés y otros famosos más. Incluso, filmó una película bajo la dirección del cineasta español Luis Buñuel. 

En la televisión mexicana siempre estuvo vigente, por lo que nunca dejó de trabajar. Pero, su esfuerzo se vio recompensado en lo que ahora es su fortuna, la cual supuestamente asciende a más de 1000 millones de pesos, según dieron a conocer medios nacionales en el 2018. 

No obstante, su nieta Stephanie Salas dio a conocer que era una cantidad falsa y que dar ese tipo de información ponía en riesgo la seguridad de la familia. 

Por su parte, en 2020, su hijo Luis Enrique habló para un programa de televisión mexicana para aclarar que Silvia Pinal ya había repartido su herencia en vida entre sus hermanas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, y él.

Alejandra Guzmán recibiría un penthouse mientras que él contaría con un departamento en un cuarto piso. Por su parte, su nieta Stephanie Salas heredaría la casa en la que vivió con Pinal, siendo la única nieta que obtendría una propiedad. 

Asimismo, aclaró que el retrato de Silvia Pinal pintado por Diego Rivera era de los mexicanos, dado que se expondría en un museo de México, recalcando que será subastado.

 

 

Google News