Tendencias

¡Espléndido! 'La Roca' le regala camioneta de lujo a un fan

El actor Dwayne Johnson sorprende a un fan al regalarle a "su bebé" tras una proyección especial de su película ‘Alerta Roja’

Por Jacobo V Aparicio

-
null

El actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, decidió sorprender a un fan, regalándole su camioneta, luego de una proyección especial de su película Alerta Roja, en la que comparte protagónico con Gal Gadot y Ryan Reynolds, y que se transmite por Netflix.

Dwayne Johnson contó, en su cuenta de Instagram, que quería regalar un Porsche Taycan que conduce en la película, pero la firma automotriz dijo que no, por lo que decidió regalar “a su bebé”."

"Mi idea original era regalar el Porsche Taycan que conduzco en la película Alerta Roja. Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no. Pero todavía dije que sí y decidí regalar mi camioneta personal, mi bebé”, publicó.

Dwayne Johnson contó cómo seleccionó a la persona que eligió para regalarle su vehículo, Oscar Rodríguez, un veterano de la Marina con un amplio historial de servicio social.

El actor dijo que reunió todo la información que pudo de los asistentes y la historia de Oscar lo conmovió, ya que cuida a su mamá de 75 años.

Además, dijo, es entrenador personal, líder en su iglesia, brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica.

"Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano", publicó el actor.

En el video publicado por Dwayne Johnson se puede ver a Oscar Rodríguez que se pone a llorar tras recibir la noticia del regalo, incluso casi cae y luego abraza al actor.

En esta nota

  • Tendencias
  • La Roca
  • Fan
  • Camioneta
  • Alerta Roja
  • Gal Gadot
  • Ryan Reynolds
  • Netflix

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias