Comparta éste artículo
Main logo

Envía un mensaje al celular de su hermana fallecida y recibe una respuesta inesperada

A través de TikTok, una joven contó que después de dos semanas recibió un mensaje del número de su hermana

TENDENCIAS

·

Faith Sidman, una joven estadounidense, acostumbraba enviarle mensajes a su hermana fallecida a su teléfono, aunque sabía que ya no podría leerlos, pero un día recibió una respuesta que la desconcertó.

A través de TikTok, la joven contó que le envió un mensaje a su hermana que decía: "Estoy pensando mucho en ti hoy. Te amo", seguido de una mariposa y un emoji de corazón morado.

Fue luego de más de dos semanas, que Faith recibió un mensaje del número telefónico que solía tener su hermana, pero la respuesta no era la que esperaba.

"Te has equivocado de número", fue el corto mensaje que recibió.

TikTok

La joven intentó disculparse con la persona que ahora tenía el número que perteneció a su hermana y escribió:

"Lo lamento, mi hermana falleció hace 2 años y todavía le envío mensajes de texto de vez en cuando, pensé que el número estaba fuera de servicio. Ya no enviaré mensajes de texto".

Sin embargo, la persona que se quedó con el número de su hermana no mostró empatía con su caso y le pidió que no escribiera más.

"Esto es un negocio, por favor deje de enviar mensajes de texto", fue el último mensaje que recibió Faith del número que solía tener su hermana.

TikTok

En el video que ya acumula casi 2 millones de reproducciones, la joven resaltó el lado positivo de lo que le pasó, pues al menos pudo ver por última vez la cara de su hermana en su teléfono.

Google News