Comparta éste artículo
Main logo

En pleno asalto, hombre entrega su celular sin dejar de comer alitas

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto armado ingresó a un local de alitas en Nuevo León, pero la atención se la llevó uno de los comensales, quien ni se inmutó y nunca dejó de comer pese a la amenaza. El video del atraco se ha convertido en tendencia a través de redes sociales. 

TENDENCIAS

·

No se sabe si fue por nervios o sólo porque tenía mucha hambre, pero un hombre no dejó de saborear unas alitas de pollo mientras el restaurante era asaltado por un sujeto armado, en Monterrey, Nuevo León; la grabación del momento se ha vuelto viral.

Según lo que ha trascendido, el pasado 17 de junio alrededor de las 22:00 horas, un local de alitas fue asaltado en 'La Sultana del Norte'. Una de las cámaras de seguridad captó el momento del atraco, el cual ha sorprendido a todos por la actitud desenfadada del comensal. 

 

En el video se aprecia cómo un sujeto con casco de motociclista ingresa al local, dsenfunda un arma y, enseguida, se dirige a una mesa donde en primer plano podemos ver a un comensal de sudadera gris, el cual sostiene una alita de pollo en sus manos. 

El sujeto de blanco tampoco paró de comer
El sujeto de blanco tampoco paró de comer (Especial)

Sin inmutarse pese a tener un arma de fuego a centímetros de su cuerpo, el sujeto no para de comer la alita y hasta saborear el hueso; eso sí, cuando el sujeto lo amenaza, saca su celular y se lo entrega, todo sin soltar la pieza de pollo. 

Es posible que las alitas tengan muy buen sabor, pues un hombre de sudadera y gorra blanca, al cual se puede ver al fondo de la grabación, tampoco suelta la pieza ni cuando el sujeto armado abandona el restaurante. 

El asaltante sólo atracó una de las mesas
El asaltante sólo atracó una de las mesas (Especial)

Un par de jóvenes y una joven, quienes estaban a espaldas del asaltante, corrieron a refugiarse fuera de la vista del delincuente. Hasta ahora, las autoridades no han ofrecido un parte oficial sobre si el delincuente ya fue detenido o no. 

En los primeros cinco meses del año, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), se han cometido 220 robos a transeúntes en espacios abiertos al público en Nuevo León; asimismo se registran 551 asaltos a negocio. 

Google News