Comparta éste artículo
Main logo

En plena vacunación contra COVID-19, jóvenes arman "carnita asada" en Torreón

Una pareja de jóvenes utilizó una camioneta para colocar el asador y hacer  la carne asada mientras esperaban su aplicación de vacuna.

TENDENCIAS

·

México continúa con la jornada de vacunación contra COVID-19 en sus diferentes regiones y para todos los sectores poblaciones, pero en el municipio de Torreón la vacunación en jóvenes de 15 a 18 años cerró con broche de oro luego de que los usuarios organizaron la "carnita asada". 

El pasado lunes 10 de enero fue el último día de vacunación contra COVID-19 de segunda dosis en jóvenes de 15 a 18 años en Torreón, dado que las largas filas no se hicieron esperar. 

 

Pero, con la intención de amenizar el momento y hacer más corta la espera, una pareja de jóvenes utilizaron la parte trasera de su camioneta para organizar la famosa "carnita asada", pues llevaron un asador y todos los ingredientes para preparar los alimentos. 

Jóvenes arman "carnita asada" durante vacunación COVID-19

En redes sociales, se difundió una imagen en la que se ve la fila de vehículos sobre el bulevar Revolución, a la altura del Campo Militar de Torreón, pues los conductores esperaban ingresar al centro para recibir su respectiva dosis contra COVID-19. 

Sin embargo, lo que llamó la atención es que en la fila se encontraba una camioneta de la que salía humo de un asador; se trataba de una pareja de jóvenes que aprovecharon el tiempo de espera y asaron cortes de carne. 

La imagen se viralizó en redes sociales, lo que causó risas y memes entre los internautas, quienes argumentaron que las personas del norte de México son famosas por realizar carne asada en todo evento. 

 

Google News