Comparta éste artículo
Main logo

En estos estados de la República piden certificado de vacunación para entrar a lugares públicos

Ante el incremento de contagios en México, algunos estados han comenzado a endurecer las medidas para asistir a lugares públicos. 

TENDENCIAS

·

El incremento de contagios en México de COVID-19 ha hecho que en algunos estados se exija a las personas el certificado de vacunación para poder entrar a lugares públicos. 

Estados que exigen certificado de vacunación

Hasta el momento son cuatro los estados de la República que exigen el certificado de vacunación para ingresar a ciertos lugares: 

Puebla

Desde hace unas semanas, en Puebla es necesario presentar el certificado de vacunación para poder ingresar a lugares como bares y restaurantes. Esta medida no aplica para parques públicos. 

Coahuila

En este estado de la República también exigen el certificado de vacunación a los ciudadanos para entrar a espacios cerrados como bares y restaurantes. 

 

En estos estados de la República Mexicana piden certificado de vacunación para entrar a lugares públicos
En estos estados de la República Mexicana piden certificado de vacunación para entrar a lugares públicos. Foto: especial.

Tlaxcala

En Tlaxcala también exigirán a las personas su certificado de vacunación si quieren ingresar a restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, taquerías, hoteles, gimnasios, eventos deportivos, actividades culturales, salones de fiestas y demás lugares cerrados. 

Jalisco

En Jalisco también exigirán el certificado de vacunación o una prueba de PCR negativa, la cual debe tener como máximo 48 horas de haber sido aplicada. Esta medida comenzará a ser implementada a partir del 14 de enero. 

Aquí te explicamos cómo puedes descargar tu certificado de vacunación

Google News