Comparta éste artículo
Main logo

Ella es María Fernanda, la ex de Nodal a quien culpan de la ruptura con Belinda

En redes sociales, Christian Nodal respondió y se defendió tras viralizarse las fotos en la casa de su exnovia María Fernanda Guzmán, mismas que señalan, habrían sido tomadas cuando aún era novio de Belinda

TENDENCIAS

·

Christian Nodal y Belinda continúan en medio de la polémica debido a la ruptura de su compromiso que recientemente el cantante hizo pública en redes sociales, pero por medio de este canal también se filtraron fotos del intérprete en la casa de su exnovia María Fernanda Guzmán

La pareja de artistas se encontraba en medio de una polémica por la ruptura, pues hace casi un año se habían comprometido en una lujosa y exclusiva cena que organizó el intérprete de "Botella tras botella", además de que también se habían consolidado como una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. 

Te puede interesar: Los mejores memes de la ruptura de Belinda y Christian Nodal

Mientras crecían los rumores sobre la ruptura del compromiso, una de las versiones que cobró fuerza fue el de una supuesta infidelidad, pues se filtraron fotos del intérprete de "Adiós Amor" en la casa de su exnovia María Fernanda Guzmán.

nodal Maria fernanda novia
Se le ha considerado como la razón del rompimiento entre Nodal y Belinda. FOTO: Instagram @mfgm2

FOTOS: ¿Christian Nodal le fue infiel a Belinda con su exnovia?

Fue en el programa de televisión Ventaneando donde se comentó que el posible motivo del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda fue la exnovia del cantante, María Fernanda Guzmán, pues en redes sociales se filtraron fotos de él en la casa de esta última. 

En las fotos publicadas en Twitter se ve a Nodal sentado en un sillón con la cara cubierta, pero en primer plano está la pierna de un hombre que, aparentemente, es de su excuñado Daniel Guzmán. 

La razón por la que creció el rumor de que supuestamente Nodal estaba en la casa de su exnovia con Daniel Guzmán, es que este último también publicó una foto en la que dijo estar en su casa de Tapalpa y en donde se ve el mismo outfit, es decir, el mismo pantalón de mezclilla roto con los mismos tenis.

Los conductores de Ventaneando puntualizaron que, mientras Belinda había realizado un viaje a Nueva York, su ahora expareja viajó a Tapalpa porque es amigo cercano al hermano de su exnovia, María Fernanda

"Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa, ahí vive la exnovia y fue a ver al excuñado, porque es muy amigo del excuñado. Hay un berrinchazo en medio"

¿Quién es María Fernanda Guzmán, exnovia de Nodal? 

María Fernanda Guzmán de nueva cuenta ha llamado la atención de los internautas tras ser vinculada con el rompimiento de Christian Nodal y Belinda, pues hace años había sostenido una relación con el cantante. 

novia nodal cantante
FOTO: Instagram @mfgm2

Sin embargo, María Fernanda es una reconocida influencer que es hija del exfutbolista Daniel Guzmán. Ella nació en Guadalajara, Jalisco y actualmente tiene 22 años de edad. 

Christian Nodal novia
FOTO: Instagram @mfgm2

En sus redes sociales comparte grandes momentos de su vida, pero también presume de sus outfits, tanto sólo en Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores. 

maria fernanda nodal
FOTO: Instagram @mfgm2

Christian Nodal y la María Fernanda terminaron en 2019, pero se ha rumorado que es alguien importante en la vida del cantante, pues fue la inspiración para el exitoso tema "Te fallé", que compuso su exnovio. 

mari fernanda Belinda
FOTO: Instagram @mfgm2

Asimismo, se ha dicho que María Fernanda Guzmán se burló del rompimiento entre Nodal y Belinda, pues publicó una historia en su Instagram donde canta "Adiós amor" dos horas después de anunciarse el fin del noviazgo.  

Christian Nodal responde a las acusaciones de infidelidad

Luego de filtrarse las fotos, Christian Nodal optó por salir a las redes sociales para defenderse de las acusaciones de una supuesta infidelidad que había cometido. 

A través de Twitter, el intérprete de "Aquí abajo" dio a entender que sólo había esperado a Belinda para poder dar a conocer su ruptura, pero no que esta había sido reciente. Asimismo, aclaró que tiene derecho de ver a personas que estima y lo hacen feliz. 

"Tengo derecho a ver personas que amo y me hacen feliz. Dejen de armar historias que no tienen nada que ver con nuestra ruptura. Quédense con lo bonito."

nodal acusaciones infidelidad
El cantante respondió en Twitter por las fotos filtradas. FOTO: Captura de pantalla Twitter

Te puede interesar: "Los anillos no se regresan": Galilea Montijo aconseja a Belinda tras ruptura con Nodal

Google News