Comparta éste artículo
Main logo

El patinador mexicano Donovan Carrillo debuta este lunes en Olimpiadas de Invierno

El primer patinador artístico mexicano en clasificarse a los Juegos Olímpicos de Invierno en los últimos 30 años es un obligado a ver, dice la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier

TENDENCIAS

·

El patinador mexicano Donovan Carrillo debutará este lunes a las 19:30 horas (tiempo de la Ciudad de México) en las Olimpiadas de Invierno 2022 que se realizan en Beijing, China, dentro del programa corto.

Donovan Carrillo, quien fue el abanderado de la delegación mexicana, es el primer patinador artístico mexicano en clasificarse a los Juegos Olímpicos de Invierno en los últimos 30 años.

La secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, publicó un video de una rutina del patinador mexicano en su cuenta de Facebook , con el mensaje de que el representante de Mexico es un obligado a ver.

El patinador mexicano dijo, en una entrevista con CNN, que se sentía muy emocionado porque fueron muchos años los dedicados para participar en las Olimpiadas de Invierno y verlos materializado lo hacer sentir muy orgulloso y espera darle un buen resultado a los mexicanos.

Donovan Carrillo dijo que desde los 10 años tuvo la oportunidad de ver unos Juegos Olímpico en televisión, que fueron los de Vancouver, Canadá, y que a raíz de ahí nació su sueño de algún día representar a su país en una olimpiadas de invierno.

"Ese sueño se convirtió en una meta por la que trabé y estoy trabajando día con día por hacerla lo mejor posible", dijo a CNN.

La segunda participación Donovan Carrillo, de 22 años de edad, será el próximo miércoles a las 19:00 horas (tiempo de México) durante el programa largo.

Google News