Comparta éste artículo
Main logo

El luchador Súper Muñeco está hospitalizado y su estado de salud es delicado

El luchador Súper Muñeco, de 59 años, padece diabetes y estaba siendo tratado por una lesión en su cabeza

TENDENCIAS

·

El luchador Súper Muñeco, de 59 años, se encuentra internado en el Hospital Balbuena, en la Ciudad de México y su estado es delicado, según lo dio a conocer este miércoles el réferi Baby Richard.

Baby Richard señaló, a Azteca Noticias, que los familiares y amigos de Súper Muñeco, quien padece diabetes,  no pueden verlo, por lo que solamente pueden saber de su estado a través de vía telefónica.

El luchador está hospitalizado en donde se atiende a pacientes que tienen COVID-19, aunque Baby Richard no pudo corroborar si se contagio de coronavirus, pero considera que por ese motivo su familia no lo puede ver.

Súper Muñeco estaba siendo tratado por una herida en la cabeza que se provocó durante un accidente que sufrió en Los Ángeles, California, debió a una mala caída durante una función de lucha libre.

Hace unos días el luchador acudió a esa misma ciudad por un homenaje que le realizaron, aunque tuvo que acudir en silla de ruedas por su estado de salud y por la diabetes, además de que no puede ver bien, por lo que personajes de la lucha libre han organizado rifas para apoyarlo.

Google News