Comparta éste artículo
Main logo

'El Mijis' ofrece recompensa por hombre que arrolló a su novia y a una amiga en CDMX

Al ser expulsado de una fiesta en la que comenzó a comportarse de forma agresiva, Diego subió a su auto y arrolló a su novia y a su amiga. A una de ellas la arrastró por al menos tres cuadras. Ambas se encuentra graves en un hospital. En redes exigen #JusticiaParaFeryPolly.

TENDENCIAS

·

Diego Helguera arrolló a su novia y a una amiga en calles de la Ciudad de México; ambas fueron hospitalazadas y se encuentran graves. Mientras tanto, él está prófugo.

En redes ya se inició una campaña masiva de exigencia de #JusticiaParaFeryPolly.

Entre las personas que exigen localizar al responsable se encuentra el diputado morenista Pedro Carrizales 'El Mijis', quien incluso ofreció una recompensa para dar con el paradero de Diego H. 

Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video", escribió Carrizales en sus redes sociales.

Fue el fin de semana pasado cuando Diego se encontraba en una fiesta de la que fue expulsado debido a que comenzó a actuar de forma agresiva. 

Al salir del domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco, Diego subió a su auto y arrolló a su novia y a su amiga. A una de ellas la arrastró por al menos tres cuadras. 

Polly resultó con quemaduras, brazos rotos y fractura de cráneo.

 

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX investiga lo ocurrido como tentativa de feminicidio. 

Google News