Comparta éste artículo
Main logo

Durante persecución, policías de Chimalhuacán hieren a adulta mayor

El video muestra un enfrentamiento entre policías y habitantes de Chimalhuacán, Estado de México. Este habría comenzado por dos sujetos que intentaron asaltar a un peatón y fueron perseguidos por los elementos de seguridad. Aquí te contamos todos los detalles.

TENDENCIAS

·

Policías de Chimalhuacán, Estado de México, hirieron a una adulta mayor durante una persecución en el municipio. El momento quedó grabado en un video que ya se hizo viral en redes sociales.

Los hechos habrían ocurrido en la colonia 4 de febrero de este municipio mexiquense.

¡Le dieron a mi mamá! Te vas a morir perro", grita un hombre durante el video.

Le dieron a doña Luz", grita otra mujer al mismo tiempo que continúa el enfrentamiento. 

De acuerdo con Milenio, la persecución habría iniciado contra dos hombres, quienes presuntamente intentaron asaltar a un peatón.

Los presuntos asaltantes habrían sido alcanzados en la calle Jardínes, esquina con Altos Hornos, donde un grupo de personas comenzaron a agredirlos para impedir la detención.

 

Por esta razón los policías comenzaron a disparar sin apuntar. Sin embargo, autoridades señalan que se desconoce el origen de la bala. Por lo que la Fiscalía General de Justicia del Edomex será la encargada de investigar los hechos. 

Tras lo ocurrido, dos de los policías también resultaron con lesiones por las agresiones recibidas a manos de los vecinos de esta colonia.

Google News