Comparta éste artículo
Main logo

¿Doctor Simi desaparecerá? Reportan cierre de vacantes para ser botarga

Debido a la pandemia por COVID-19, en diversos estados de México se retiró la botarga del Dr. Simi, dejando a miles de personas sin empleo. Sin embargo, esto podría cambiar, pues algunas entidad han comenzado a publicar vacantes para contratar a personas que quieran trabajar en este puesto. 

TENDENCIAS

·

En Guanajuato ya no se han abierto más vacantes para ser Dr. Simi en Farmacias Similares, así lo reveló un medio local. ¿Dice adiós este icónico personaje? Aquí te decimos todo lo que sabemos al respecto. 

Según información del periódico AM, en la entidad decenas de personas se vieron en la necesidad de cambiar de trabajo luego de que por la pandemia de COVID-19 se cerraran las vacantes para ser Dr. Simi.

"Los quitaron cuando comenzó esta enfermedad y no han dado luz verde para que regresen, muchos ahora están con nosotros atendiendo en farmacia" contó una empleada de Farmacias Similares al medio.

Dr. Simi Farmacias similares
FOTO: Flickr

Aunque esto estaría por terminar, pues en internet ya hay diversas vacantes abiertas para ser Dr. Simi en otros estados como Veracruz, EdomexCiudad de México

En ellas se oferta un sueldo de poco más de seis mil pesos al mes por realizar las siguientes actividades:

  • Mantener limpia y en buenas condiciones tanto la botarga como los accesorios del Dr. Simi.
  • Colocar la publicidad en la sucursal.
  • Realizar actividades de volanteo, voceo, mensajería e incluso limpieza de la sucursal. 

Sin embargo, en la página oficial de Farmacias Similares no se ha brindado información oficial sobre el regreso de las botargas de este famoso doctor.

Google News