Comparta éste artículo
Main logo

Disparan a mujer disfrazada de 'La Llorona' en el Edomex

En el municipio de Naucalpan, Estado de México, una mujer se disfrazó de 'La Llorona' para aterrorizar a sus vecinos, pero estos le respondieron a balazos; de forma extraoficial se dice que la mujer perdió la vida a causa de dicha agresión, pero hasta ahora ninguna autoridad ha corroborado tal versión. En los últimos dos meses se han registrado hasta 23 homicidios. 

TENDENCIAS

·

Vecinos del barrio de San Miguel Dorami, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, agredieron a balazos a una joven (de entre 20 y 25 años), quien se disfrazó de 'La Llorona' para espantar a los pobladores en las cercanías del Día de Muertos. 

De acuerdo con reportes preliminares, la mujer usó un vestido de 'La Llorona' y salió a las calles de San Francisco Chimalpa para gritar "¡Ay, mis hijos!", lo que no sólo causó pavor entre los vecinos, sino que reaccionaran de forma violenta. 

 

Portales locales El Heraldo de México o el Diario de Naucalpan afirman que la mujer fue agredida a balazos por parte de los pobladores, por lo que la joven habría fallecido a causa de las heridas que le ocasionaron. 

Hasta ahora, las autoridades municipales no han confirmado que la joven haya fallecido a causa de la agresión; tampoco han anunciado ninguna investigación contra los responsables de disparar en contra de la mujer disfrazada de 'Llorona'. 

Cifras del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) refieren que se han registrado hasta 23 homicidios, entre los meses de julio y agosto, en el municipio de Naucalpan, sumado a ocho homicidios culposos y un feminicidio. 

Recordemos que dentro del folclor mexicano, 'La Llorona' es un espíritu errante que busca venganza por el asesinato de sus hijos. 

Las autoridades de Naucalpan no se han referido a este hecho
Las autoridades de Naucalpan no se han referido a este hecho (@GobNau)

Temas

Google News