Comparta éste artículo
Main logo

Difunden primera foto de Emma Coronel detenida en EU

A la también exreina de belleza se le acusa de integrar una red de narcotráfico que enviaba cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas de México a Estados Unidos. Además, de  haber conspirado para "ayudar a Guzmán en su escape del Altiplano". Mientras espera su comparecencia, se encuentra detenida en el Centro de Detención de Alexandria. 

TENDENCIAS

·

Luego de su detención en Estados Unidos el 22 de febrero, Emma Coronel se encuentra a la espera de su comparecencia. Mientras esto ocurre, la primera fotografía tras las rejas de la esposa de 'El Chapo' ya circula en redes sociales.

Coronel se encuentra arrestada en el Centro de Detención de Alexandria en el estado de Virginia.

 Su comparecencia será a la 1 de a tarde de manera virtual. Y se sabe que será representada por los abogados Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró, mismos que defendieron su esposo. 

 

Cabe recordar que a la también exreina de belleza se le acusa de integrar una red de narcotráfico que enviaba cocaína, mariguana, heroína y metanfetaminas de México a Estados Unidos. 

Además, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Justicia, también se acusa a Coronel de haber conspirado para "ayudar a Guzmán en su escape del Altiplano el 11 de julio de 2015, prisión ubicada en Almoloya de Juárez, México". 

 

De acuerdo con la agencia AFP, la esposa del capo se declarará no culpable este martes ante el juez.

Google News