Comparta éste artículo
Main logo

"No eres dios, eres un presidente": Brozo critica a AMLO

"Acuérdate, Andrés, no eres dios, no eres el hijo del hombre, eres un presidente que nos sirve o no sirve pa 'ni madres": Brozo

TENDENCIAS

·

Víctor Trujillo, mejor conocido como "Brozo" se convirtió en tendencia en redes sociales luego de una dura crítica contra Andrés Manuel López Obrador. Y es que el comunicador le dijo al presidente que "no es dios", por lo que si no sirve, debe irse.

Este mensaje lo dio a conocer a través de su programa en Latinus, donde habló sobre los escándalos de la familia presidencial; entre los más recientes están el caso Pío López Obrador y la prima hermana de AMLO, Felipa Obrador Olán. 

"La mala administración de la pandemia, la inseguridad a todo lo que da y los escándalos, esto lo despierta y cada mañanera se la va al cuello a la oposición", aseguró Brozo. 

Y no sólo eso, pues destacó que el nuevo reto será la llegada de la vacuna. Por lo que recordó a AMLO que él es el presidente, no dios.

"Como gobierno la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme. No se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación del a gente. Acuérdate, Andrés, no eres dios, no eres el hijo del hombre, eres un presidente que nos sirve o no sirve pa" ni madres". 

Así reaccionaron en redes al comentario de Brozo

La opinión del comunicólogo lo volvió tendencia en redes sociales, por lo que varios usuarios lo criticaron y otros lo apoyaron.

Entre quienes aplaudieron su comentario está nada más y nada menos que Felipe Calderón.

"Al menos hay que reconocer el payaso tenebroso muestra gran talento para decirlo en tan breve tiempo", escribió Calderón en su cuenta de Twitter.