Comparta éste artículo
Main logo

Deja trabajo de enfermera por OnlyFans, donde gana 200,000 dólares al mes

Allie Rae cuenta que subía fotos a Instagram en bikini subidas de tono, pero no tenía muchos seguidores, pero todo cambió en OnlyFans

TENDENCIAS

·

Allie Rae dejó su trabajo como enfermera en una UCI en Estados Unidos para ser creadora de contenidos en OnlyFans, en donde gana más de 200,000 dólares (unos 4 millones de pesos) mensuales.

En una entrevista con CNN, Allie Rae cuenta que comenzó a realizar contenidos en Instagram, pero no tenía muchos seguidores.

Me gustaba subir fotos en bikini subidas de tono", cuenta.

Su vida cambió cuando se unió a OnlyFans, una plataforma que paga a los creadores por publicar contenido sexual explícito.

Allie Rae, quien tiene esposo y dos hijos, dice que no era una estrella de contenido para adultos, sólo era ella con la cámara de su celular y en el primer mes superó sus ingresos como enfermera.

Cuenta a CNN que tiene la flexibilidad para crear contenidos por lo que gana más que como enfermera con un mínimo esfuerzo.

OnlyFans decidió prohibir el contenido sexual explícito en la plataforma, pero ante las protesta de los creadores, como Allie Rae, y los usuarios revocó la decisión.

Google News