Comparta éste artículo
Main logo

OnlyFans se retracta y no prohibirá contenido sexual a partir de octubre

La red social anunció que aún permitirá el contenido para adultos dentro de su plataforma, luego de culpar a los bancos por las nuevas restricciones que entrarían en vigor a partir del mes de octubre. Gracias a esto, celebridades como Yanet García continuarán siendo de las mejores pagadas en OnlyFans. 

TENDENCIAS

·

Tras anunciar que prohibiría el contenido sexual a partir del 1 de octubre, OnlyFans dio marcha atrás a su decisión y permitirá que dichos materiales sigan dentro de su plataforma, la cual suma 150 millones de usuarios en todo el planeta. 

En un breve mensaje en Twitter, OnlyFans dijo que había obtenido todas las garantías necesarias para apoyar a los creadores de contenido y, por lo tanto, suspendía los cambios programados para el 1 de octubre de 2021. 

 

"OnlyFans es sinónimos de inclusión y continuaremos brindando un hogar para todos los creadores", aseguró la plataforma, quien añadió que todos ellos recibirán un email con comunicación oficial. 

Tim Stokely, fundador de OnlyFans
Tim Stokely, fundador de OnlyFans (Especial)

Tim Stokely, fundador de OnlyFans, señaló a los bancos como los posibles responsables de que OnlyFans prohibiera las imágenes de desnudos, pues éstos se niegan a efectuar las transacciones a los creadores, según palabras que ofreció a Financial Times. 

Cada mes, OnlyFans paga 300 millones de dólares a todos los creadores, según información de Stokely. La empresa afincada en Gran Bretaña ha tenido un auge durante la pandemia por COVID-19, pues los creadores han aumentado hasta en un 75%. 

La plataforma aún permitirá las imágenes explícitas
La plataforma aún permitirá las imágenes explícitas (Especial)

Para quienes aún no conozcan esta red social, OnlyFans es una plataforma donde creadores suben fotografías -que pueden ser de carácter explícito o no- y, para verlas, los suscriptores deben pagar cutoas mensuales (en dólares). 

Dentro de las creadoras mexicanas, tanto Yanet García como Dorismar (de origen argentino) serían de las más beneficiadas, al recibir hasta 20 millones de pesos en ganancias, según información de Terra México. 

Yanet García es una de las más seguidas en OnlyFans
Yanet García es una de las más seguidas en OnlyFans (@iamyanetgarcia)

 

Google News