Comparta éste artículo
Main logo

"De esa venta salió para libros", lleva su título al puesto de tianguis de su mamá

El joven agradeció a todas las personas que les han comprado y le permitieron cumplir su sueño de estudiar una carrera universitaria

TENDENCIAS

·

Un joven residente de Coahuila se hizo viral en redes sociales tras regresar con su título universitario al puesto de su mamá en un tianguis y demostrar el agradecimiento que siente por ella.

A través de su cuenta de Facebook, el usuario Enrique Zapata Reyes explicó que quiso tomarse fotografías en el puesto, pues gracias a las ventas en el tianguis pudo terminar su carrera.

"Hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc", escribió el joven.

Facebook Enrique Zapata Reyes

También agradeció a todos los clientes que les han comprado, pues ayudaron a que pudiera cumplir su sueño e invitó a las personas a que consuman productos locales.

"Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc", pidió el usuario.

Captura de Facebook

La publicación del joven ya suma 70 mil reacciones, se ha compartido 45 mil veces y ha recibido varios comentarios con muestras de apoyo y felicitaciones. 

Google News