Tendencias

David Zepeda considera "un regalo del destino" su aparición en 'Venom 2'

El actor mexicano David Zepeda afirma que su aparición en una escena de 'Venom 2' le ayudará a ganar una mayor proyección internacional, por lo que ya lo califica como un "regalo del destino". Reveló que ya se puso en contacto con el director de la cinta, Andy Serkis, y esto fue lo que le respondieron. 

Por Redacción Quinto Poder

-
El actor mexicano David Zepeda se mostró sorprendido ante su aparición en 'Venom 2'.

El actor mexicano David Zepeda se mostró sorprendido ante su aparición en 'Venom 2'. - Instagram (IMDb.com/@davidzepeda1)

Estrenada en los cines desde el pasado 6 de octubre, la película 'Venom 2' cuenta con una aparición que nadie se esperaba: el actor mexicano David Zepeda; incluso, el cantante tampoco se lo imaginó y lo cosidera como "un regalo del destino". 

David Zepeda, quien ha aparecido en telenovelas como 'Sortilegio' o 'Soy tu dueña', habló por primera vez de su sorpresiva aparición en la secuela de 'Venom', cinta dirigida por Andy Serkis y que es protagonizada por el reconocido Tom Hardy. 

"Me sorprendió enormemente, ya que es una telenovela que grabé hace muchos años", declaró David Zepeda, sobre su aparición en una escena post-créditos de 'Venom 2', lo anterior, en una entrevista para Javier Poza en Grupo Fórmula. 

David Zepeda lo califica como "un regalo del destino" (@davidzepeda1)

El metraje que apareció en la cinta correponde a la telenovela 'Acorralada', la cual fue realizada por una productora venezolana y transmitida en Univisión, "fue un éxito de talla internacional esa novela", recalcó Zepeda. 

Zepeda espera que esta sorpresiva aparición le ayude a tener una mayor proyección a nivel mundial y ya hasta se puso en contacto con el cineasta Andy Serkis, quien hasta ahora no le ha respondido; buscaría una nueva oportunidad en los Estados Unidos. 

'Venom' enfrenta a 'Carnage' en esta secuela (IMDb.com)

El actor mexicano rechazó que vaya a usar esta breve aparición en 'Venom 2' para solicitar nuevos trabajos, pero le queda como una anécdota; ha trabajado en naciones como Estados Unidos, Colombia y hasta Japón

La actriz Alejandra Lazcano es quien aparece junto a David Zepeda en la escena post-créditos de 'Venom 2', pero hasta ahora ella no se ha manifestado públicamente al respecto. 

El mexicano espera tener más proyección internacional (@davidzepeda1)

En esta nota

  • Tendencias
  • Espectáculos
  • David Zepeda
  • Venom
  • Andy Serkis
  • Tom Hardy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias