Comparta éste artículo
Main logo

Dan más de 20 años de prisión a dos sujetos por asalto a transporte público en Ecatepec

Uno de los sujetos sentenciados accionó un arma para despojar a los usuarios del pesero de sus pertenencias y dinero en agosto pasado

TENDENCIAS

·

Dos sujetos fueron condenados a 20 años y 7 meses de prisión por participar en un asalto a una unidad de transporte público en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó, a través de un comunicado, que obtuvo una sentencia condenatoria contra Fernando Esteban Meneses Almendáriz y Hernán Nava Granados tras acreditar su participación en el asalto a usuarios de un transporte público.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto en un transporte público que circulaba en la calle retorno LecheríaTexcoco, en la colonia Héroes Quinta Sección,  en Ecatepec, y uno de ellos sacó un arma de fuego la cual accionó para luego despojar a los usuarios de sus pertenencias y dinero.

Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad instalada dentro de la unidad de transporte  público, por lo que el juez también les fijó multas y la suspensión de sus derechos civiles o políticos a los dos asaltantes.

Google News