Comparta éste artículo
Main logo

Cura adapta "Sopa de Caracol" para usar cubrebocas; prepara una sobre la vacunación | VIDEO

"Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar. Y si te descuidas, te hago el funeral", canta Sergio Valverde en misa

TENDENCIAS

·

Luego del éxito que consiguiera el cura Sergio Valverde Espinoza el año pasado en redes sociales con la adaptación de Sopa de Caracol para que la gente usara el cobrebocas, ya preparara una para alentar a sus feligreses a la vacunación.

En entrevista para RCN Radio, el presidente y fundador de la Asociación Obras del Espíritu Santo explicó que ha creado tres canciones sobre la pandemia: la del cubrebocas, la del distanciamiento social, la del lavado de manos y la nueva versión será de la vacunación.

 

 

Valverde Espinoza dijo que pidió los permisos al autor de la canción de Sopa de Cracol para poder usar la tonada y adaptarla al uso del cubrebocas porque el ritmo es muy pegajosa: "Sin la mascarilla, hay Covid pa ti, hay Covid pa mí".

La canción del padre se volvió viral el año pasado cuando lo subió a las redes sociales por su ritmo y porque la cantaba en misa, en la Parroquia de Cristo Rey del Universo de San José, en Costa Rica.

"Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar. Y si te descuidas, te hago el funeral", dice una de las frases cantadas por el padre.

En el video se puede ver al padre cantando al ritmo de Sopa de Caracol y pidiendo a los asistentes a misa usar un cubrebocas.

Google News