Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto ganó Andrea Meza por triunfar en Miss Universo y qué deberá hacer?

A la vencedora del certamen Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, la organización del sorteo le da un salario anual que alcanza los millones de pesos y un lujoso departamento en Nueva York. Aparte de cumplir con la agenda de los patrocinadores del certamen, la ganadora tendrá que colaborar en causas sociales. 

TENDENCIAS

·

Originaria de Chihuahua y con 26 años de edad, Andrea Meza se convirtió en la ganadora del certamen Miss Universo, con lo cual se convirtió en la tercera mexicana en conseguirlo y como soberana mundial tendrá una serie de responsabilidades. 

La organización del certamen Miss Universo otorga una serie de obsequios a la triunfadora entre los que destacan: productos de maquillaje, ropa y accesorios. Además de darle un salario anual de 250 mil dólares, alrededor de 5.2 millones de pesos. 

 

A la triunfadora también se le da el derecho a residir en un lujoso departamento en Nueva York, mientras ejerce sus funciones como soberana. Además de poseer una réplica de la corona, que tiene un valor de 125 mil dólares (2.6 mdp). 

Será la principal embajadora de los auspiciantes
Será la principal embajadora de los auspiciantes (@andreamezamx)

Andrea Meza tendrá que cumplir con la agenda de los patrocinadores del certamen, con lo que se convertirá en la principal embajadora de los auspiciantes. Pero como Miss Universo busca ser un certamen de belleza con causa, la mexicana tendrá otras responsabilidades. 

Tendrá que colaborar con distintas causas sociales. Anteriores reinas de belleza fueron parte de campañas a favor del control de enfermedades, la prevención del SIDA, la equidad de género y para garantizar mejores condiciones de vida en naciones subdesarrolladas

Ha colaborado en campañas contra el acoso callejero
Ha colaborado en campañas contra el acoso callejero (@andreamezamx)

Meza cuenta con una amplia experiencia, puesto que en el Instituto Municipal de la Mujer de Chihuahua integró varias campañas contra la violencia de género; una de estas fue contra el acoso callejero que reciben miles de mujeres cada día. 

En anteriores ediciones, la organización de Miss Universo también les daba a las ganadoras una beca para estudiar en una academia de cine en Nueva York. 

Andrea Meza residirá en Nueva York
Andrea Meza residirá en Nueva York (@andreamezamx)

 

Google News