Comparta éste artículo
Main logo

Ximena Navarrete y Lupita Jones festejan triunfo de Andrea Meza en Miss Universo

Las otras Miss Universo que ha tenido México no ocultaron su emoción luego de la victoria de Andrea Meza; a través de Instagram, la política y la modelo felicitaron a la originaria de Chihuahua. Hace tres décadas inició el historial de triunfos de las representantes mexicanas en el certamen de belleza más importante del orbe. 

TENDENCIAS

·

Andrea Meza se unió al selecto grupo de mexicanas que han conquistado una corona en el certamen Miss Universo, hecho que fue celebrado por Lupita Jones y Ximena Navarrete, quienes no dudaron en felicitar a la mexicana y emocionarse por la victoria de este domingo 16 de mayo.

Lupita Jones, quien obtuvo el título de Miss Universo en 1991, se mantuvo pegada al televisor y festejando conforme la mexicana avanzaba rondas, destacando el "power latino", debido a la presencia de cuatro representantes de Latinoamérica entre las cinco finalistas. 

Con el anuncio de "¡Viva México!" que certificó el triunfo de la originaria de Chihuahua, Lupita Jones no pudo contener la emoción, hecho que subió a sus historias en Instagram. Recordemos que ella es la directora del concurso Mexicana Universal, donde Andrea Meza resultó ganadora. 

Andrea Meza le ganó en la final a Julia Gama
Andrea Meza le ganó en la final a Julia Gama (@andreamezamx)

La ganadora de Miss Universo 2011, la mexicana Ximena Navarrete, también no perdió detalle del camino que tuvo Andrea Meza rumbo a la corona. "¡Felicidades! ¡Tenemos Miss Universo mexicana! Qué orgullo", escribió en una historia en Instagram. 

Ximena Navarrete también compartió un collage donde se aprecia a las tres mexicanas que han ganado el título de Miss Universo: Lupita Jones, Andrea Meza y ella. 

Alicia Machado, quien fuera Miss Universo 1996 y originaria de Venezuela,  reconoció a la mexicana y aseguró que una de las mayores fortalezas de Andrea Meza es su activismo contra la violencia de género. Machado formó parte de la transmisión de TV Azteca. 

Mientras que la modelo Sofía Aragón, quien fue Miss México 2019, no escribió ninguna felicitación para su sucesora en la corona. Recordemos que a finales de 2020, entre Aragón y Lupita Jones hubo una serie de dimes y diretes por la supuesta falta de apoyo a las concursantes. 

 

 

Google News