Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

¿Cuánto ganaban Betty, la fea y "La Peliteñida" en Ecomoda?

La telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' se ha consolidado como una de las más vistas en Netflix de los últimos tiempos.

TENDENCIAS

·
Betty, la Fea.Esta era la diferencia de sueldos entre Betty y Patricia Fernández. Créditos: Especial

Una de las telenovelas más vista de los últimos tiempos es la colombiana Yo soy Betty, la fea, la cual se puede ver en Netflix y, desde hace unas semanas en televisión abierta a través de TV Azteca, pero ¿te has preguntado cuál era el sueldo de Betty en Ecomoda?

¿Cuánto ganaba Betty, la fea en Ecomoda? 

En uno de los capítulos de la serie, Betty le cuenta a su jefe, Armando Mendoza, que gana 444 mil 600 pesos colombianos como secretaria de presidencia, lo que en la actualidad, pesos mexicanos, equivaldría a unos 2 mil 327 pesos. 

En el año 2000, cuando se transmitió Yo soy Betty, la fea, el sueldo mínimo en Colombia era de 260 mil pesos colombianos al mes. 

Cuando Armado ascendió a Betty como asistente de presidencia le aumentó el sueldo a un millón de pesos colombianos libres, lo que equivaldría a unos 5 mil 234 pesos mexicanos. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se libra de una estafa al responder con referencias de Betty,la fea

¿Cuánto ganaba Patricia Fernández "La Peliteñida" en Ecomoda? 

La eterna rival de Beatriz Pinzón Solano era Patricia Fernández, la otra secretaria de presidencia, quien tenía un sueldo mucho mayor al de ella, solo por ser amiga de las familias Valencia y Mendoza. 

El sueldo de Patricia Fernandez "La Peliteñida" en Ecamoda como secretaria era de 2 millones 500 mil pesos, unos 13 mil pesos. 

Google News