Comparta éste artículo
Main logo

Critican en redes a doctora que se ofendió porque una enfermera le ofreció Avon

La empresa dijo que estaba orgullosa de sus representantes que se desempeñan en la enfermería y cualquier otra profesión

TENDENCIAS

·

Una doctora fue criticada en redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Twitter que una enfermera le había ofrecido productos cosméticos de catálogos, por lo que los usuarios le comenzaron a llamar lady Avon.

"Hoy una enfermera entró a mi consultorio sin tocar la puerta& productos cosméticos de catálogo. Yo así wey: tengo cara de usar Avon", publicó.

 El tuit de la doctora se hizo viral con comentarios contra ella, por lo que publicó otro mensaje en el que decía que muchas personas tenían problemas  y les aconsejó consultar con un especialista, pero como los ataques continuaros decidió cerrar su cuenta.

La firma Avon también se sumó a las críticas contra la doctora y en un mensaje de Twitter dijo que estaba orgullosa de sus representantes que se desempeñan en la enfermería y cualquier otra profesión.

La empresa de perfumes y cosméticos subió una imagen en la red social y pidió a sus representantes darle un retuit para que la gente sepa que venden Avon, las cual ya tenía más de 3 mil me gusta, 613 retuits y 103 mensajes.

Una usuaria comentó que no tiene nada de malo comprar Avon o deberle a Coppel: "lo que sí está naquísimo es creerse superior por no consumir esos productos", publicó.

Google News