Comparta éste artículo
Main logo

Critican boda por ofrecer a los invitados un platillo vegano

La invitada que publicó la foto de la boda aseguró que tuvo que pedir comida de Uber para evitar quedarse con hambre. 

TENDENCIAS

·

En las bodas, XV años o en cualquier otra celebración es difícil quedar bien con todos los invitados, especialmente con la comida, tal como fue el caso de una boda que se volvió viral en redes sociales luego de que una invitada se quejó por el plato vegano que ofrecieron, el cual sólo se componía de melón y hojas de arúgula. 

El veganismo es un estilo de alimentación que con el paso del tiempo ha ganado protagonismo en todo el mundo, incluso, celebridades se han pronunciado a favor de las dietas veganas porque de esta manera se contribuye a disminuir el maltrato animal. 

 

Sin embargo, todavía hay personas que se rehúsan a consumir platillos veganos, pues consideran que es necesario comer carne. En relación a esto, surgió un debate en redes sociales después de que la usuaria de Twitter compartió el plato vegano que ofrecieron en una boda

Boda ofrece plato vegano y critican a la pareja

Una usuaria de Twitter compartió en su cuenta el plato vegano que ofrecieron en la boda; de acuerdo con la foto, éste sólo se componía de unas cuantas rodajas de melón con hojas de arúgula que estaban adornadas por vinagre balsámico. 

Agregó que estaba segura de que eso pasaría, dado que ya había pedido comida a través del servicio de Uber, pues no quería quedarse con hambre durante la fiesta. 

La publicación se volvió viral en redes sociales y, hasta el momento, ha sumado más de tres mil likes, pero también ha generado un debate entre los internautas.

Una parte de los internautas criticaron a los novios por ofrecer el plato vegano en su boda, pues no todas las personas están acostumbradas a comer alimentos de este tipo, pero otros señalaron que la comida vegana no tiene nada de malo, aunque ese platillo no era lo ideal, ya que había otras opciones veganas más ricas y mejor elaboradas. 

"Eso es vergonzoso. He trabajado en catering durante mucho tiempo y SIEMPRE traemos una opción vegana para cenas en plato. El catering exitoso se trata de una planificación adecuada y esto grita 'idea de último momento'. ¡Qué fracaso!", escribió una persona en Twitter. 

"Hombre, me acababa de ir. Cuándo consideramos cuánto cuestan las bodas, los lugares son muy vagos para atender a los invitados con requisitos específicos. No es difícil hacer comida vegana increíble, como lo demostró la última boda a la que asistí. Me hicieron sentir muy especial", agregó otra persona en la publicación de la red social. 

 

Google News