Comparta éste artículo
Main logo

Critican al 'Perro' Bermúdez tras presumir su vacuna contra Covid-19

Mientras millones de personas en el mundo esperan a ser vacunados contra el Covid-19, hay famosos y celebridades que presumen que ya fueron vacunados, aunque en lugar de felicitaciones, reciban lo contrario. Ese fue el caso del comentarista deportivo, pues los usuarios de redes sociales le mostraron su indignación y enojo, tras conocer la noticia, e incluso, algunos indicaron que esa acción era resultado de la corrupción, ya que Bermudez había pagado por ella.

TENDENCIAS

·

Usuarios de redes sociales se lanzaron a criticar al narrador deportivo, Enrique 'Perro' Bermudez, luego de que éste presumiera en sus redes sociales que ya fue vacunado contra el Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, Bermudez manifestó su felicidad al haber recibido la vacuna, e informó, que también su esposa recibió una dosis de ésta en Miami, Florida.

Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa@LETICIA777 y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el Covid19, aquí en Miami!!", escribió el narrador.

En otro tuit, también agradeció a la ciencia y a los médicos por la vacuna y afirmó que tuvo molestias hasta después de varias horas.

Los cibernautas mostraron su indignación y enojo, tras conocer la noticia, e incluso, algunos indicaron que esa acción era resultado de la corrupción, ya que Bermudez había pagado por ella.

 

Sin embargo, el presentador deportivo aseguró que no pagó por la vacuna contra el coronavirus, sino que fue vacunado en esta etapa del proceso por la edad que tiene, 70 años.

Y es que en Miami, se comenzó a inocular a las personas con 65 años o más desde el pasado 4 de enero.

Google News