Tendencias

Critican a Eiza González por responder en inglés a la prensa, ella se defiende

Se ha compartido un video de la actriz Eisa González, mismo que ha causado polémica pues responde en inglés a cuestionamientos que le hace la prensa hispana pese a que le piden que lo haga en español. Ella se defendió. 

Por Redacción Quinto Poder

- 14/01/2021 02:35

Critican a Eiza González por responder en inglés a la prensa, ella se defiende - Especial (Captura de pantalla El Gordo y la Flaca)

La actriz mexicana Eiza González está envuelta en una polémica por un video que circula en el que prensa hispana le pide una entrevista, pero ella responde en inglés. 

En el video explican que Eiza González estaba en Los Ángeles. Se observa que los reporteros le hablan en español y le piden una respuesta en ese idioma, pero ella se limita a responder en inglés que le den su espacio debido a la pandemia de Covid-19. 

Chicos, chicos, chicos, quiten las luces de mi rostro. Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio? Es un poco peligroso que me detengan. Gracias”, dijo en inglés. 

Eiza González se defiende 

El video fue compartido en la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, a los que la actriz acusó de distorsionar la información. 

No tengo obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle que tenga que hablar de mi vida personal. Xq los de @ElGordoyLaFlaca  no comparten el comportamiento de su reportera abusiva”, preguntó. 

Luego, la actriz compartió un video de otra de las personas que estaba en el lugar, pero este sin editar. 

Dos el único momento que hablo es ósea darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia mientras que una persona camina encima de mi tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado”, agregó.

 ¿Qué te parece?

En esta nota

  • Espectáculos
  • Eiza González
  • video
  • español

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias