Tendencias

Critican a Brozo por manifestarse a favor de las mujeres, le recuerdan a sus "secretarias"

Víctor Trujillo “Brozo” fue criticado en redes sociales por manifestarse a favor de las mujeres por #DíaInternacionalDeLaMujer. Usuarios en redes sociales le recordaron al periodista que cuando él conducía el programa “El Mañanero” aparecían mujeres en poca ropa a las que llamaba “secretarias”. 

Por Redacción Quinto Poder

-

Critican a Brozo por manifestarse a favor de las mujeres, le recuerdan a sus "secretarias" - Especial (Captura de pantalla.)

Víctor Trujillo “Brozo” fue criticado en redes sociales por mostrar su apoyo a las mujeres este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 

En un video que hizo con la senadora del PAN, Kenia López, el “payaso” les envió un saludo a las mujeres. 

A todas (las mujeres), absolutamente a todas, porque no hay una que no ame (les mando un saludo). Estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren. Feliz ocho de marzo. ¡Marchen!”, dijo. 

El comentario de "Brozo" no fue bien recibido, pues le recordaron cuando tenía su programa “El Mañanero”, en Televisa, en el que aparecían sus “secretarias” en poca ropa. 

En su cuenta de Twitter, Víctor Trujillo compartió una imagen donde aparece vestido como mujer con dos hombres a su lado. 

 ¿Qué te parece?

En esta nota

  • Víctor Trujillo
  • Brozo
  • Brozo polémica

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias