Comparta éste artículo
Main logo

Conoce a la mexicana que actúa en The Matrix Resurrections

La actriz mexicana aparece en el póster oficial de la película junto las estrellas Keanu Revees y Carrie-Anne Moss

TENDENCIAS

·

A 18 años del estreno de The Matrix Revolutions, Keanu Revees y Carrie-Anne Moss regresarán en una cuarta entrega, donde también participará una actriz mexicana.

Se trata de Eréndira Ibarra, que aunque no ha revelado muchos detalles de su personaje, aparece en el póster oficial y en el tráiler de The Matrix Resurrections.

La cinta llegará a los cines el próximo 22 de diciembre y Eréndira ha declarado que el papel que realizó en la película la cambió para siempre.

"Una experiencia única, extraordinaria, que me cambió para siempre. Gratitud infinita y respeto se quedan cortos a todo lo que siento en este momento", escribió Eréndira al compartir el primer tráiler de la película. 

¿Quién es Eréndira Ibarra?

Eréndira Ibarra es una actriz de 36 años de edad, originaria de la Ciudad de México.

Comenzó su carrera como actriz en 2005 en el cortometraje Alivio, y posteriormente trabajó en la serie Capadocia de HBO, junto a Ana de la Reguera.

Eréndira es hija del productor mexicano Epigmenio Ibarra y ha participado en algunas telenovelas de la casa productora de su papá como: Las Aparicio e Infames.

En 2015 consiguió un papel en la serie Sense8, de Netflix, y en 2019 protagonizó la serie Sitiados, de Fox, junto a Alfonso Herrera.

En el ámbito personal se encuentra casada con el modelo venezolano Fredd Londoño y tienen un hijo de cuatro años de edad.

Google News