Comparta éste artículo
Main logo

Confunden a empleado con el dueño de una empresa y lo secuestran en Ecatepec

Un trabajador se encontraba estacionando el automóvil de su jefe cuando dos hombres se lo llevaron en un vehículo

TENDENCIAS

·

Un joven fue secuestrado por error en Ecatepec, Estado de Mexico, luego de que los captores lo confundieran con el dueño de una empresa recicladora donde trabaja.

Según declaró la víctima a las autoridades, se encontraba estacionando el automóvil de su jefe, cuando dos hombres armados se lo llevaron en un vehículo hasta una vivienda ubicada en la colonia San Martín de Porres.

Sin embargo, cuando se dieron cuenta de su error, los responsables le pidieron que llamara a su jefe para que les pagara un rescate de 200 mil pesos o lo matarían.

Fue gracias a una denuncia anónima que oficiales del Cuadrante 21 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito lograron rescatar a la víctima, dos horas después de su secuestro.

Momento del rescate (Twitter)

De acuerdo con las autoridades, durante el operativo detuvieron a uno de los presuntos secuestradores, pero otros dos sujetos que se encontraban en el lugar huyeron saltando por las azoteas.

El sospechoso detenido fue identificado como Osmar Jesús "N", quien ya tenía una denuncia previa por el delito de daño en los bienes, luego de haberle disparado a un perro a finales de diciembre.

Mientras que la víctima fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía Antisecuestro, ubicadas en el municipio de Tlalnepantla, donde ya lo esperaban sus familiares. 

Google News