Tendencias

Conductor de combi secuestra y asalta a pasajera, después la abandonó

Luego de ser abandonada, la mujer recibió ayuda por parte de dos personas que caminaban por el lugar. Posteriormente activaron un botón de auxilio y con ayuda del C-5 el conductor fue localizado. Así se llevó a cabo el operativo de búsqueda y el momento de la detención. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Conductor de combi asalta a mujer en Edomex

Conductor de combi asalta a mujer en Edomex - Especial (Captura de pantalla)

Un nuevo asalto se registró en el transporte público del Estado de México, pero en esta ocasión fue diferente. Y es que el robo fue orquestado por el propio conductor de la combi, quien secuestró a una pasajera, la despojó de sus pertenencias y posteriormente la abandonó en Tultitlán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el sujeto fue detenido luego de que cámaras de seguridad del C-5 captaran lo ocurrido.

En la imagen se observa cómo el individuo baja del vehículo y saca el cuerpo de una mujer y lo abandona, emprendiendo la huida con rumbo desconocido", detalló la Secretaría.

Tras ser abandonada, la mujer es ayudada por dos personas, junto a quienes se acerca a un botón de auxilio para solicitar el apoyo de las autoridades.

FOTO: Captura de pantalla

Posteriormente monitoristas del C-5 realizan un cerco virtual para localizar la unidad de transporte, la cual fue vista en avenidas rumbo a Cuautitlán Izcalli.

Policías del Edomex lograron detener al conductor sobre la avenida José López Portillo, esquina con la carretera México-Querétaro.

El sujeto se identificó como Santiago 'N', quien aparentemente conducía bajo los efectos de estupefacientes y trasladado a la agencia del Ministerio Público.

En esta nota

  • Inseguridad
  • Edomex
  • Tultitlán
  • Secretaría de Seguridad del Estado de México
  • Cuautitlán Izcalli

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias