Tendencias

Conductor arrolla a los asaltantes que quisieron robarle su camioneta

Cámaras de seguridad captaron el instante en que un repartidor de mercancía pasa por encima de tres hombres, quienes supuestamente quisieron despojarlo del vehículo en calles de Guadalajara, Jalisco; van más de mil reportes por dicho ilícito. 

Por Redacción Quinto Poder

-
En Jalisco se han reportado más de mil robos a vehículo en lo que va del año

En Jalisco se han reportado más de mil robos a vehículo en lo que va del año - Twitter (@eduardo_galvan_)

Dos supuestos asaltantes fallecieron y uno más quedó herido luego de que el conductor de una camioneta los embistiera en calles de Guadalajara, Jalisco, porque presuntamente le habían querido quitar su vehículo. 

El incidente ocurrió en la madrugada del pasado viernes 19 de marzo y quedó registrado por cámaras de seguridad. En un primer instante se aprecia a tres sujetos cruzando una avenida y uno de ellos en repetidas ocasiones voltea hacia atrás. 

Instantes después, y justo en el momento en que tratan de llegar a la acera contraria, una camioneta aparece a toda velocidad, para embestirlos y pasarle por encima a dos de los supuestos asaltantes, quienes son arrastrados varios metros. 

Los embistió a toda velocidad (@eduardo_galvan_)

Se dio a conocer otra grabación, donde ya había amanecido, y el responsable de arrollar a las personas -que sería un repartidor- explicó que los individuos trataron de despojarlo del vehículo instantes antes de que los atropellara. 

Hasta el momento se desconoce si el repartidor quedó bajo responsabilidad de las autoridades o si será sometido al debido proceso a causa de que le quitó la vida a dos de los supuestos criminales. 

Dos personas fallecieron (@eduardo_galvan_)

De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Jalisco se han reportado hasta mil 014 denuncias por robo a vehículo y tan sólo en el primer mes de 2021.  

En esta nota

  • Inseguridad
  • Jalisco
  • Robo a Vehículo
  • SESNSP

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias