Comparta éste artículo
Main logo

Con ropa de París, Laura Bozzo presume sesión de fotos para revista

Luego de que diera a conocer que habían librado la orden de aprehensión, la conductora publica en sus redes sociales imágenes para una revista y de entrevistas de televisión

TENDENCIAS

·

Pasado el susto por el riesgo de ir a dar a la cárcel y de meses de estar desaparecida, Laura Bozzo parece estar de nueva cuenta con todo para regresar a la escena pública.

Y es que la conductora de televisión ha publicado imágenes en sus redes sociales donde posa para una revista o imágenes en Acapulco para entrevistas de televisión, esto a unos días de que diera a conocer que un juez le confirmó que le había concedido una suspensión definitiva a su orden de aprehensión.

En su cuenta de Instagram, Laura Bozzo agradeció a la revista Suave por la portada y las fotos, "algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de París solo para la entrevista".

La conductora de televisión también posteó imágenes de una entrevista que le hicieron para Univisión y Telemundo en Acapulco, en donde dice que contará lo que vivió durante los tres meses que estuvo prófuga.  

Durante ese tiempo, la Interpol emitió una ficha roja para lograr su captura, bajo el cargo de defraudación fiscal contra el Servicio de Administración Tributaria.

Laura Bozzo intentó evitar la cárcel bajo los argumentos, según su defensa, de padecía efisema pulmonar grave y depresión, lo que según sus abogados era una condena de muerte.

Aunque algunos alabaron el cuerpo de la conductora que tiene a su edad, 69 años, otros la criticaron por los delitos por la que la perseguían.

Google News