Comparta éste artículo
Main logo

Con poderoso mensaje recordando a su papá, Luis Gerardo Méndez pide se vacunen contra el COVID-19

El actor Luis Gerardo Méndez publicó un mensaje en sus redes sociales para recordar a su padre, quien falleció por COVID-19 

TENDENCIAS

·

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Luis Gerardo Méndez recordó a su papá, Luis Gerardo Hernández, quien falleció por COVID-19 en marzo de 2021, a la edad de 65 años.

El actor recordado por su participación en 'Nosotros los nobles' y 'Narcos México' compartió una foto que se tomó el día que se enteró que su padre sería entubado.

"Nunca he llorado tanto en mi vida. El doctor nos dijo que tenía un 20% de probabilidades de salir adelante. En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír". 

Además de recordar ese doloroso momento en su vida, Luis Gerardo Méndez aprovechó para hacer un llamado a la gente a vacunarse ante el avance de la variante Ómicron, pues lamentó, su padre no alcanzó la vacuna.

"3 semanas después perdió la batalla contra el COVID. Hace 10 meses, no alcanzó la vacuna. Ómicron ya está por todos lados y como hemos visto en otros países, ésta será la ola más grande de contagios".

Luis Gerardo Méndez recuerda a su padre que murió por COVID-19
Foto: Instagram

Luis Gerardo Méndez señaló que ante los miles de contagios de COVID-19 en México y el mundo, las personas que llegan a los hospitales son aquellas que no están vacunadas, por lo que pidió a la gente recirbir su esquema de vacunación y en caso de ser elegibles, acudir por su dosis de refuerzo.

"Esta es mi historia y no tiene porque que ser la tuya". 

Google News