Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo bloquear los spoilers de Spider-Man: No Way Home en redes sociales?

Aquí te explicamos los pasos para bloquear los spoilers de Spider-Man: No Way Home y que no te aparezcan en Facebook, Instagram o Twitter 

TENDENCIAS

·

A unas horas de que se estrene Spider-Man: No Way Home, una de las cintas más esperadas del año, algunos usuarios que no alcanzaron boletos o no podrán verla en los primeros días, temen que los spoilers les arruinen la película.

Una de las medidas que están tomando los fanáticos de Spider-Man es abandonar las redes sociales hasta que puedan ver la película, sin embargo, hay algunas formas para silenciar los spoilers en Facebook, Twitter e Instagram, sin la necesidad de tener que dejar de usar las aplicaciones.

Aquí te mostramos los pasos que debes realizar para que los spoilers no te arruinen el estreno de Spider-Man: No Way Home.

¿Cómo bloquear spoilers en Twitter?

Twitter fue de las primeras aplicaciones que permitió silenciar palabras o frases que no quieres que aparezcan en el inicio de la red social.

1. Abre tu cuenta de Twitter en la aplicacion o plafatorma.

2. Ve a la sección de notificaciones y da clic el engrane de Ajustes.

3. Abre la opción que dice Filtros.

4. Ve a Palabras Silenciadas y da clic en el botón azul con el signo + .

5. Ahí podrás decidir que palabras o frases silenciar y por cuánto tiempo.

¿Cómo bloquear spoilers en Instagram?

Instagram te da la opción de hacer una lista para ocultar frases, palabras o emojis que no quieras ver en los comentarios o mensajes.

1. Abre la aplicación de Instagram y ve a configuración.

2. Entra a la opción que dice Privacidad.

3. Abre el apartado que dice Palabras ocultas.

4. Activa las opciones que dicen Ocultar comentarios.

5. En el apartado Palabras y frases personalizadas ve a Administrar lista y ahí podrás colocar las palabras que crees que puedan contener spoilers.

¿Cómo bloquear los spoilers en Facebook?

Facebook no permite la opción de silenciar palabras, pero existe una aplicación llamada Spoilers Blocker que te permitirá librarte de los spoilers durante un tiempo.

La aplicación monitorea el texto de tus redes sociales y cuando detecta un spoiler, aparece un cuadro grande con la leyenda Spoiler Alert.

1. Descarga la aplicación en Google Play e instálala.

2. Otorgale los permisos en los servicios de accesibilidad de Android.

3. Ve al apartado que dice Blockers y escribe las palabras o frases que no quieres ver.

4. Abre la opción de "Apps protected from spoilers" y decide en que aplicaciones no quieres ver spoilers. Esta aplicación también es útil para Instagram y Twitter. 

 

Google News