Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Chucky revela que "su hije" Glen se identifica como género fluido

Durante la película "El hijo de Chucky" se podía ver a Glen usando vestido y maquillaje, lo que provocaba que su madre (Tiffany) le llamara Glenda. En medio de la controversia que desató este personaje en ese entonces, finalmente la duda de miles quedó resuelta por su propio padre.

TENDENCIAS

·

Desde su aparición en la película "El hijo de Chucky", Glen o Glenda -como también se le nombra en el filme- ha causado controversia. Y es que desde entonces no se le identificaba con un género en específico.

Sin embargo, tras el reciente estreno de la serie 'Chucky' a través de Syfy, finalmente la duda de muchos ha sido resuelta.

Y es que durante el segundo episodio el personaje principal hace referencia a su descendiente llamándole "hije".

"¿Sabes? Tengo une hije", dijo Chucky al personaje de Jack.

FOTO: Tomada de video

Al ser cuestionado sobre si estaba de acuerdo con la identidad de su "hije", Chucky aseguró que sí, pues no es un "monstruo". E incluso detalló que Glen se identifica como género fluido.

Cabe recordar que durante la película "El hijo de Chucky" Glen se caracterizaba por vestir con pantalones pero también usar vestido y en ocasiones disfrutaba maquillarse

Se espera que con el estreno de la serie se puedan conocer más a fondo las ideas de Glen.

FOTO: Tomada de video

¿Qué es género fluido?

Significa que una persona no se identifica con un género en específico. Es decir, fluye entre dos o más identidades.

"El género fluido es una identidad que se caracteriza porque la persona va variando, es decir, fluyendo entre dos o más identidades, por ejemplo, bigénero y ágenero, o pueden ser identidades dentro del binarismo hombre/mujer o bien fuera de la idea normativa de hombre y mujer", explica el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (COP-AO). 

Cabe destacar que en la actualidad la identidad sexual ha sido un tema polémico, pues diversas personas se han mostrado en contra de la libertad.

Sin embargo, incluso famosos han revelado que se identifican con géneros distintos a los convencionales.

Google News