Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Chente del Oxxo visita tumba de Vicente Fernández y anuncia que grabará una película

Tras la muerte de Vicente Fernández, Chente del Oxxo reapareció y habló de la fama que ha ganado por su parecido con el cantante

TENDENCIAS

·
Créditos: YouTube

Raúl Uribe, conocido como El Chente del Oxxo, ganó fama en redes sociales por el parecido que tiene con Vicente Fernández en su juventud y varios usuarios han pedido que sea él quien protagonice la bioserie de Netflix sobre el Charro de Huentitán y no el actor Jaime Camil, quien fue el elegido para el proyecto.

A pesar de la fama que ganó gracias a los videos donde está trabajando en el Oxxo, poco se sabía de la vida de Raúl Uribe, pero recientemente reapareció en el rancho Los 3 Potrillos a donde acudió para visitar la tumba de Vicente Fernández, aunque no pudo entrar porque el complejo estaba cerrado.

En una entrevista para el canal de YouTube de Margarito Music, Chente del Oxxo negó que los productores de Netflix lo hayan buscado para la bioserie de Vicente Fernández, ni que le hayan ofrecido 2.5 millones de dólares como se difundió en redes sociales.

"No sé que revista subió esa publicación donde yo había firmado para hacer la bioserie y que había recibido cierta cantidad de dinero, pero es mentira eso, es falso (...) La verdad sí tuve miedo por la integridad mía y la de mi familia porque es demasiado dinero y en realidad no tengo ni un cinco, sigo siendo una persona sencilla", señaló Chente del Oxxo.

 
Chente del Oxxo (YouTube)

Aunque no fue el elegido para interpretar a Vicente Fernández en sus bioseries, Chente del Oxxo aseguró que le habría encantado interpretarlo en las pantallas, pero aunque no obtuvo el papel ya ha recibido varias propuestas para hacer películas y esta por participar en una.

"Este año empezamos con el pie derecho, tengo una propuesta muy importante (...) El señor Martín Castañeda me ofreció primeramente dios ahora en marzo echar una platicada bien, me va a mandar parte del libreto, la película se va a llamar 'El hijo del arracadas'", explicó Chente del Oxxo.

 


Aunque reconoce que nunca se imaginó andar "en la artisteada", Raúl Uribe se siente muy contento de que a donde vaya la gente lo reconozca y se quieran tomar fotos con él o le pidan que mande saludos en video.

"Me siento muy emocionado por todo esto, yo de ser un trabajador humilde, de trabajar una tienda de conveniencia a estar viviendo todo esto para mí es algo maravilloso", afirmó.

Sobre la muerte de Vicente Fernández, Chente del Oxxo señaló que lo impactó mucha la noticia pues su "más grande sueño" era poder conocer en persona al Charro de Huentitán y cantar una canción, pero ya no lo pudo cumplir por su inesperada muerte.

Google News