Comparta éste artículo
Main logo

Caso Frida Sofía: Alejandra pagaría los abogados de Enrique Guzmán

El cantante Enrique Guzmán se defenderá de las acciones legales de su nieta, la modelo Frida Sofía, quien lo demandará por abuso cuando ella apenas tenía cinco años de edad. En el programa De Primera Mano, Shanik Berman reveló que Alejandra Guzmán pagaría los defensores de su padre, quien dijo que tiene "mil modos" de demostrar su inocencia. 

TENDENCIAS

·

A casi una semana de que fuera emitida una entrevista donde Frida Sofía acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, por haber abusado sexualmente de ella, el cantante anunció que tiene "mil modos" de comprobar que no le tocó ni un pelo

A través de Twitter, Enrique Guzmán, quien fue señalado por hacerle "cosas feas" a su nieta, dejó entrever que se defendería legalmente contra Frida Sofía, tras publicar que tiene pruebas que avalan su inocencia. De paso, le pidió a su nieta que busque ayuda.

El que fuera un ícono del rock and roll mexicano, gracias a temas como La Plaga, estaría usando a los abogados de su hija, Alejandra Guzmán, para defenderse de una demanda por parte de Frida Sofía en los Estados Unidos, reveló Shanik Berman en el programa De Primera Mano.

Frida Sofía acusó públicamente a su abuelo
Frida Sofía acusó públicamente a su abuelo (@ifridag)

Shanik Berman señaló que Alejandra Guzmán se encontraría 'entre la espada y la pared', además, criticó el hecho de que la cantante esté pagando abogados para defender a su papá en contra su hija (Frida Sofía)

Recordemos que el pasado 8 de abril, estuvo en el programa Ventaneando, conducido por Pati Chapoy, donde entre lágrimas dijo que no le había tocado "ni un pelo" a su nieta. Desde entonces publicó una serie de mensajes en Twitter, donde minimizó las acusaciones. 

Alejandra Guzmán ayudará legalmente a su padre
Alejandra Guzmán ayudará legalmente a su padre (@laguzmanmx)

Fue el sábado 10 de abril cuando Alejandra Guzmán, hija de Enrique, salió a defenderlo a través de un video que publicó en Instagram; en dicho material audiovisual 'La Guzmán' afirmó que su progenitor está sufriendo con las acusaciones y que mete las "manos al fuego" por la inocencia de éste. 

El cantante también fue acusado de abusar sexualmente de Silvia Pinal, quien fue su esposa en la década de los 70; además de haber infringido abusos contra Alejandra Guzmán, aunque no se especificó de qué tipo. 

Google News