Comparta éste artículo
Main logo

Carla Fernanda, la actriz mexicana que actuó en 'El Juego del Calamar'

La mexicana Carla Fernanda, originaria de Jalisco, contó a través de su cuenta de Instagram lo vivido en el set. Aunque detalló que se sentía "tímida y expuesta", pues tuvo una mala experiencia con la agencia de casting que la contrató, también aseguró que prefiere ver el lado positivo de la experiencia. 

TENDENCIAS

·

El furor por la serie  'El Juego del Calamar' ha rebasado fronteras, pero para sorpresa de las y los mexicanos, una compatriota participó en este éxito de Netflix

Se trata de Carla Fernanda, una joven originaria de Jalisco que apareció en el capítulo 7 de la famosa serie. 

Así lo reveló la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde también aseguró que dudó en compartir su experiencia debido a diferencias que tuvo con la agencia que la contrató. 

"Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix 'El juego de calamar', pero algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo", señaló la mexicana.

actriz mexicana Juego del Calamar
FOTO: Instagram @carlafer_avila

La actriz detalló que se sentía "tímida y expuesta", pues tuvo una mala experiencia con la agencia de casting que la contrató. Pese a esto, aseguró que prefiere ver el lado positivo de la experiencia. 

 

"Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día nos tomó casi toda la mañana pintarnos. ¡Ir al baño fue realmente difícil! ¡Me fue casi imposible quedarme quieta! Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo". 

mexicana en el Juego del Calamar
FOTO: Instagram @carlafer_avila

Eso no es todo, pues también presumió que durante el rodaje pudo conocer al actor Ha-joo, quien actúa como policía en la serie. 

"Es una persona muy amable y un gran amigo. Y antes de que todos me pregunten: ¡Sí, es muy guapo en la vida real!", destacó.

La joven aparece en la escena donde los invitados VIP observan el juego llamado Puente de cristal donde los participantes luchan por descubrir cuál vidrio es templado y cuál no lo es.

 

Carla actriz Juego del Calamar
FOTO: Instagram @carlafer_avila

Carla se observa al fondo con el cuerpo pintado de jaguar y realizando poses como si fuese una estatua. 

¿Ya viste esta serie? Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre los personajes y también los mejores memes si 'El Juego del Calamar' fuera mexicano

Google News