Comparta éste artículo
Main logo

Capturan a panadero por drogarse y toquetear a sus clientas

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México arrestaron a un vendedor de pan, quien es señalado por ingerir estupefacientes en horario laboral y bajo sus efectos tocar a mujeres sin su consentimiento. Ha quedado bajo responsabilidad de las autoridades en lo que se determina su situación jurídica. 

TENDENCIAS

·

En la alcaldía Iztapalapa, ubicada al oriente de la Ciudad de México, integrantes de la Policía de Inveestigación (PDI) arrestaron a un sujeto que se dedica a la venta de pan, quien es señalado por drogarse en horario laboral y acosar a mujeres. 

El individuo, quien fue identificado como Guillermo 'N', es acusado de ingerir estupefacientes mientras atendía un puesto de pan, y molestar a las clientas o mujeres que pasaban por la vía pública; incluso las llegaba a toquetear, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez. 

 

Guillermo 'N' atendía un puesto ambulante en la colonia Santiago Ahualcatepec, en Iztapalapa, donde fue detenido este martes 31 de agosto. Fue puesto bajo tutela de las autoridades en lo que se determina su situación jurídica. 

En caso de que las personas lo reconozcan, la PDI, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), pone a disposición el número (55) 52 00 90 00. Es importante señalar que cualquier reporte o denuncia es confidencial. 

Entre enero y julio del presente año, las autoridades capitalinas han recibido 851 denuncias por el delito de acoso sexual, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

Mientras que las denuncias por abuso sexual son 2 mil 257, según el SESNSP, en el mismo periodo de tiempo; importante señalara que el abuso no significa penetración, sino que la mujer es coercionada o amenazada para realizar actos sin su consentimiento. 

 

 

Google News