Comparta éste artículo
Main logo

Captan supuestas brujas en presa San José, en San Luis Potosí; video se hace viral

El youtuber conocido como 'El Payaso de la Toledo' subió a sus redes sociales un video donde supuestamente las brujas tratan de rodearlo

TENDENCIAS

·

Un youtuber conocido como El Payaso de la Toledo subió en días recientes un video a sus redes sociales, en donde supuestamente filman a varias brujas en la presa San José, en San Luis Potosí.

El Payaso de la Toledo se dedica a filmar fenómenos sobrenaturales, según se puede ver en su canal de YouTube, y acude a diferentes partes de la república mexicana donde existen este tipo de leyendas.

El video de la bruja en la Presa San José se volvió viral en su cuenta de TikTok, en dode se puede leer: "Se nos aparece una mujer de blanco. La presa San José, San Luis Potosí".

El video completo se puede ver en su canal de YouTube, el cual realizaron al visitar la presa potosina de noche y se puede escuchar que la supuesta bruja les pide que se vayan, cuando él le pregunta su nombre.

La historia de la presa está basada en casos de suicidio, los cuales extrañamente ocurren de noche y sin razón aparente, según los lugareños, quienes aseguran que quienes entran a ese lugar casi nunca salen vivos, de acuerdo con una publicación de El Universal.

Google News