Comparta éste artículo
Main logo

Captan en video a Gignac haciendo señal obscena a la afición de León

El jugador francés recibió gritos discriminatorios por parte de los seguidores del equipo esmeralda

TENDENCIAS

·

Un video que circula en redes sociales se muestra a André-Pierre Gignac que realiza una señal obscena a la afición de León, que también realizó gritos discriminatorios contra el delantero de Tigres y le aventó objetos.

La noche del viernes se jugó el partido entre el León contra Tigres de Nuevo León por el pase a la final de la liga mexicana de futbol, en donde resultó ganador el equipo esmeralda 2 goles a 1, y aunque en el global quedaron 2-2, la mejor posición en la tabla permitió avanzar al equipo guanajuatense.

En un video que circula en redes sociales se pueden ver cómo Gignac, que salió del encuentro de cambió luego de que le marcaran una tarjeta amarilla, hace una señal obscena a aficionados del equipo esmeralda.

Sin embargo, la afición leonesa también se metió con el jugador francés, a quién le gritaron pu&, un insulto por el que la Selección Mexicana ha sido sancionada por la FIFA, y le lanzaron objetos a su paso por un costado de la grada.

En la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se espera el reporte del comisionado que estaba a cargo del partido para analizar alguna sanción en contra el León, que espera al ganador de Puma contra Atlas para la gran final.

Google News