Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez presume nuevo Ferrari, uno de los autos más exclusivos del mundo

El boxeados mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez presumió a través de sus redes sociales el nuevo auto deportivo que sumó a su colección. En la foto que compartió, se puede observar las distinguidas caracteristicas del Ferrari. Se presume que en el mundo sólo existen 500 unidades de dicho auto. Conócelo aquí.

TENDENCIAS

·

Como bien se sabe, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es fanático de los autos superdeportivos de lujo, y por ello ha adquirido varios modelos exclusivos del mundo. 

Esta ocasión, en redes sociales compartió una foto en la que muestra su nuevo auto que se suma a la colección que posee el mexicano. 

En la foto se puede ver como Álvarez se combinó con el color de su nuevo automovil, pues el mexicano está sentado en la parte delantera del auto con un conjunto deportivo totalmente rojo. 

En la misma publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, agradeció a la persona que le consiguió su nuevo auto deportivo de lujo.

La adquisición más reciente de ´Canelo' Álvarez es un Ferrari modelo LaFerrari, del cuál se presume sólo existen 500 unidades. 

Además, dicho auto deportivo del boxeador mexicano, está valuado en casi 3 millones de dólares.

Cabe mencionar que dicho auto se presentó en el año 2013 en el Salón Internacional de Ginebra con un precio inicial de 1.5 millones de dólares.

Google News