Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez noquea a Caleb Plant y conquista los cuatro títulos de su división

El boxeador mexicano hace historia al convertirse en el primer latinoamericanos en conquistar los cuatro títulos de su categoría y el séptimo campeón indiscutible en la era de los cuatro cinturones

TENDENCIAS

·

Saúl Canelo Álvarez noqueó en el undécimo round a Caleb Plant y se convirtió este sábado en Las Vegas, Nevadas,  en el primer boxeador latinoamericanos en conquistar los cuatro títulos de su división.

Con su triunfo, el púgil jalisciense unificó los títulos de peso supermediano, es el séptimo campeón indiscutible en la era de los cuatro cinturones y el primero en lograrlo en las 168 libras.

Al final de la pelea, el Canelo reconoció que Caleb Plant es un gran peleador y sabía que se le iba a dificultar, y se le dificultó más de lo que esperaba, pero al final hizo lo que tenía que hacer.

"Sabía que lo iba a noquear, se me fue un poco más de los normal, obviamente, pero Edi (Reynoso) me dijo: ten paciencia, lo estás agarrando, fíntalo y va a caer, ya se está cansando, y fue lo que hicimos", indicó.

Canelo espera que el conquistar los cuatro títulos sea una motivación para los mexicanos, pues desea que haya muchos más.

"Estoy muy contento por este logro, es un gran logro para México, para mí, para mi equipo, 16 años trabajando, pero gracias a Dios aquí estamos", dijo.

Google News