Comparta éste artículo
Main logo

Canadá ofrece empleo a mexicanos sin pedir domino de idioma; ofrece 39 mil pesos al mes

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social publicó vacantes para trabajar como carpintero y cocinero en Canadá.

TENDENCIAS

·

¿En 2022 quieres cambiar de trabajo? Está nota podría ser de tu interés porque el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social dio a conocer dos convocatorias para que mexicanos trabajen en Canadá.

Las vacantes son para cocineros y carpinteros, en esta última no se solicita el dominio de los idiomas inglés o francés, pero para la primera se requiere de un nivel básico de francés, según lo explica la convocatoria. 

Ambos trabajos son completamente legales dado que el personal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social se encargará de orientar a los interesados en todo el proceso para que se obtengan fácilmente los permisos de trabajo y migración. 

Canadá busca carpinteros mexicanos

Los mexicanos que apliquen a la vacante de trabajo de carpintería deberán contar con uno o dos años de experiencia en el rubro, secundaria terminada y no piden idiomas, así que no importa si no sabes inglés o francés. 

El contrato del trabajo es por tiempo determinado y podrá ganar hasta 39 mil pesos al mes. Cabe mencionar que la vacante estará abierta hasta el 24 de diciembre, por lo que los interesados podrán ingresar a este enlace para postularse y tener más información al respecto. 

Canadá busca a cocineros mexicanos

Por otra parte, el Portal del Empleo también compartió una vacante de trabajo para mexicanos cocineros que quieran laborar en Canadá

Los interesados deberán tener un perfil técnico o licenciatura trunca en gastronomía, nivel básico de francés y experiencia comprobable de mínimo un año dentro de un restaurante.

Los seleccionados trabajarán en un establecimiento de comida rápida cumpliendo diferentes funciones a cambio de prestaciones de ley, seguro de gastos médicos, contrato por tiempo determinado y una salario que puede ir de los 28 mil pesos a los 25 mil pesos. 

Para más información sobre esta vacante, da clic en este enlace

 

Google News