Comparta éste artículo
Main logo

¿Buscas empleo? SAT publica vacantes y estos son los requisitos

Si eres mayor de edad y cuentas con escolaridad mínima de bachillerato, puedes envíar tus documentos hasta antes del 31 de enero.

TENDENCIAS

·

¿Estás buscando trabajo? no busques más, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó una convocatoria de empleo para guardias de seguridad y tienes hasta el 31 de enero para postularte.

Si eres mayor de 18 años y cuentas con escolaridad mínima de bachillerato o carrera comercial, puedes participar en el proceso de selección para ingresar al Puesto de "Guardia de Seguridad de Instalaciones", con la posibilidad de trabajar en la Administración General de Recursos y Servicios del SAT en la CDMX y Zona Metropolitana.

¿Buscas empleo? SAT publica vacantes - Crisanta Espinoza (Claroscuro)

¿Cuáles son los requisitos?

  • Acreditar la nacionalidad mexicana.
  • Gozar de excelente salud física y mental.
  • Ser mayor de 18 años al presentar la solicitud. En el caso de los aspirantes varones, deberá acreditar el Servicio Militar Nacional.
  • Tener escolaridad de bachillerato o carrera comercial.
  • No hacer uso de sustancia psicotrópicas, estupefacientes o similares, ni padecer alcoholismo.
  • Acuse de registro o actualización de mecanismos de comunicación como medios de contacto, y del Buzón Tributario.

¿Qué documentos hay que presentar?

  1. Certificado o constancia de estudios con escolaridad mínima de Bachillerato.
  2. Cartilla del Servicio Militar Nacional con hoja de liberación.
  3. e.firma vigente (antes firma electrónica).
  4. Copia certificada del acta de nacimiento expedida por Oficial del Registro Civil.
  5. Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (pago del impuesto predial, agua, recibo telefónico o de pago de energía eléctrica).
  6. Identificaicón oficial vigente (INE, cartilla o pasaporte).
  7. Clave Única de Registro de Población (CURP).

Los candidatos que cumplan con los requisitos y la documentación, deberán enviar durante la vigencia de la convocatoria, un correo electrónico con documentación digitalizada por separado, titulada con el nombre del documento en archivo en formato PDF al correo [email protected]

Una vez que se cuente con la documentación correcta y completa, se informará, a través de correo electrónico, la fecha y hora para iniciar el proceso de selección y asistir a entrevista inicial.

Posteriormente, el SAT convocará a los aspirantes seleccionados a realizar exámenes psicométricos y de confiabilidad. Quienes superen satisfactoriamente estas etapas, serán seleccionados para formar parte del "Programa Formativo".

Si deseas consultar la convocatoria da click aquí.

Google News