Comparta éste artículo
Main logo

#BuenFin2021 Estas son las ofertas que tendrán los bancos

El Buen Fin 2021 se realizará del 10 al 16 de noviembre. Aquí te decimos qué beneficios otorgarán bancos como BBVA, Citibanamex, Santander y HSBC.

TENDENCIAS

·

El Buen Fin 2021 cada vez está más cerca y con él una de las incógnitas más grandes: ¿Qué recompensas y ofertas tendrá mi banco durante esta temporada de descuentos?

Aquí te decimos qué beneficios otorgarán las instituciones financieras a sus cuentahabientes.

BBVA

A través de su portal oficial, el banco informó que del 10 al 16 de noviembre de 2021 ofrecerá tres meses sin intereses (MSI) y Puntos Dobles a sus cuentahabientes en compras por un monto mínimo de cinco mil pesos.

Aunque OJO, esto sólo aplica para compras en una sola exhibición con tarjeta física o digital durante el Buen Fin, en cualquier comercio nacional ya sea físico, en línea y por teléfono.

Conoce aquí más detalles. 

Santander

A través de su tarjeta Like U estará brindando 20 por ciento de bonificación en compras a partir de dos mil pesos. El monto máximo de bonificación por cliente será de 10 mil pesos.

Buen Fin 2021 Bancos
FOTO: Crisanta Espinosa

Citibanamex

Por pagar con tarjetas de crédito de este banco se podrá obtener ocho por ciento de bonificación del valor de tus compras a meses sin intereses.

O 12 por ciento de bonificación del valor de tus compras a meses sin intereses, si tienes una cuenta de depósito Citibanamex con tarjeta de débito o recibes tu nómina en Citibanamex.

OJO: las bonificaciones sólo aplican en compras acumuladas a partir de siete mil pesos. 

Consulta más información aquí.

HSBC

Este banco otorgará 30 por ciento de bonificación pagando con tarjeta HSBC Digital, o bien, 15 por ciento de bonificación en compras con tarjeta física pagando a 6 meses sin intereses o más.

"Si cuentas con una Tarjeta de Crédito HSBC Visa y eres uno de los dos clientes que mayor monto en compras acumule durante la vigencia, ganarás un certificado de viaje con valor de $50,000 M.N. cortesía de Visa", destaca HSBC.

OJO: Para acceder a estas promociones deberás registrarte en el sitio programa-mas.com.mx/buenfin antes del 16 de noviembre 2021.

Conoce aquí más detalles.

RECUERDA que el Buen Fin se realizará del 10 al 16 de noviembre. Aquí puedes consultar qué tiendas participarán.

Además, te decimos cuáles son las mejores pantallas planas y refrigeradores si piensas adquirir uno durante esta temporada de descuentos.

Google News