Comparta éste artículo
Main logo

Brozo asegura que no es misógino y acusa campaña "inquisitoria"

Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, publicó un tuit donde negó que sea acosador o misógino, como se ha dicho en redes sociales y luego de manifestar su apoyo al movimiento feminista tras las marchas del 8M; le recuerdan cuando salía a cuadro con sus 'secretarias' y que a una de ellas le llamaba 'la reata'. 

TENDENCIAS

·

Twitter fue la plataforma elegida por el presentador y comediante Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, para desmentir las acusaciones de que es misógino, tal como se ha dicho en redes sociales tras manifestar su apoyo al movimiento feminista. 

Para los detractores del 'payaso tenebroso', él no puede enarbolar la bandera del movimiento feminista, cuando en sus programas llegó a "cosificar" a la mujer, sobre todo con sus 'secretarias', modelos que aparecían en poca ropa durante las emisiones. 

 

En su defensa, Víctor Trujillo aseguró que él no es "acosador, misógino o violador", sino que se trata de una campaña que busca desprestigiarlo y hasta la acusó de "inquisitoria"; abundó que solamente se trata de actuación. 

 

Una de sus 'secretarias' en El Mañanero
Una de sus 'secretarias' en El Mañanero (Especial)

Quienes me conocen en lo personal y en lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria", declaró Brozo. 

Recalcó que los señalamientos sólo buscan "diluir" las acusaciones que ha hecho contra Félix Salgado Macedonio, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Guererro y que ha sido denunciado por abuso sexual hasta en tres ocasiones. 

Lilly Téllez, polémica senadora del Partido Acción Nacional (PAN), respaldó las palabras de Víctor Trujillo y hasta le mando un abrazo. Vicente Serrano, conductor de Sin Censura (un canal de YouTube afín a la 4T) criticó al comediante por creerse una "blanca palomita".

 

Ingrid Brans fue una de las modelos que actuó como 'secretaria' de Brozo y a quien este último llamaba 'la reata', en un claro doble sentido. En octubre de 2010, tanto la modelo como el 'payaso' aparecieron en la portada de Playboy México. 

Durante esta semana, en LatinUs, Brozo criticó al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por instalar una valla de contención previo a las movilizaciones del 8M y asegurar que el titular del Ejecutivo está atrapado en una "jaula de oro". 

 

En la portada de Playboy con Ingrid Brans
En la portada de Playboy con Ingrid Brans (Especial)

 

 

Google News