Tendencias

¿Bromeas con el concepto de tus transferencias? Podría traerte problemas con el SAT

La experta en finanzas personales, Sofía Macías, recordó que los bancos utilizan programas para identificar conceptos sospechosos como "armas", "drogas" o palabras relacionadas a un concepto sexual. Es así como notifican al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que intervenga en este tipo de situaciones.   

Por Redacción Quinto Poder

-

Especialistas recomiendan no tergiversar el concepto de tus transferencias. - Mario Jasso (Cuartoscuro)

¿Sabías que podrías tener problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) si bromeas con el concepto de tus transferencias? 

De acuerdo con el portal Oink Oink de la experta en finanzas personales Sofía Macías, una joven tuvo problemas debido a que a manera de "broma" le hacían transferencias con el concepto de "sexo" y palabras relacionadas. 

Esto parecía divertido hasta que recibió un mensaje del SAT en el que le pedían "regularizar" su situación de inmediato y darse de alta como sexoservidora. 

"Para evitar una sanción en su contra, le recomendamos regularizar esta situación de inmediato dando de alta sus servicios como sexoservidora y de esta manera cumplir con nuestros esquemas y no evadir el pago de impuestos correspondientes a estos servicios que usted ofrece".

FOTO: Twitter

Por ello, la especialista en finanzas personales recomendó no tergiversar el concepto de tus transferencias, pues esto "podría acarrearte problemas fiscales y/o legales con consecuencias severas". 

En esta nota

  • SAT
  • Finanzas personales
  • Servicio de Administración Tributaria
  • Transferencias bancarias
  • Bancos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias